PURAS PINCHES MAMADAS!!!! (o: DE LA VERGA DE LA VERGA DE LA VERGA!!!!)


La verdad las personas no son ni mejores ni peores si tienen un iPod. Pero pssss yo tengo un classic con exageradísimos 120 gb (ajá, tú no has escuchado 120 gb de música ni a madrazos, a mí no me jodes con eso), y es negro y hermoso y capitalista y Apple y deseo socialmente inducido y con ese dinero podría darle de comer a una persona por un mes (o un año). Es Apple y gringo y deseo socialmente inducido, pues. Exageradísimos 120 gb (era eso o insuficientes 16 gb… putos extremistas de mierda!) que me recuerdan ese cristiano sentimiento de culpa al experimentar placer, ese sentimiento tan jodido pero que nos engaña con recompensarnos algún día. Ya pasará. (Los deseos socialmente inducidos son una pinche arma de doble filo). ¿Por qué no un reproductor chino de 1 gb de doscientos pesos, de venta en cualquier puesto de garnachas (creo que te regalan dos en la Cajita Feliz)? ¿Por qué no la alternativa de Samsung, digamos?
…Pues porque con esas cosas no tendría material para el overanalyzing neurótico tan fucking funny. Jajajajajajajjajajaja oooh gooooddd

(Inserte aquí cita de Baudrillard, La seducción).

12 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

12 Respuestas a “PURAS PINCHES MAMADAS!!!! (o: DE LA VERGA DE LA VERGA DE LA VERGA!!!!)

  1. Ah, cabrón, que digo cabrón, cabroncérrimo. Cabroncísimo. Cabroñol. Ahora me siento mejor por haber comprado una Inspiron (pero es secreto); también empezé a juntar para un iPod-acá-con-madrero-de-gigas (y también es secreto).

    Saludillos.

  2. Bort

    iPod = mierda

    tengo una, pero la verdad trato de ocultarla lo mas que se puede, hasta compré otros audifonos porque los blancos originales se ven tan mierda y denotan el pouserismo rayamadres.

    y la razon porque tengo un ipod y no cualquier chingadera china es porque el ipod nano que tengo es lo unico, y lo puedo repetir, EL UNICO que aguanta los madrazos que le pongo, desde dejarla caer de un 2do piso, de un auto a 60 km/hr, pisarla y todo lo demas. Porque lo hago? por despitado

  3. Yo siempre he creído que los ipods no tienen nada de malo, sólo que sí son medio malones en eso de la calidad con que uno puede pasar la música (el .mp3 suena muy feito, comparado al .FLAC y cosas así [o el disco físico, pero supongo por eso se compra uno un ipod, para evitarlos en la calle). Yo tengo uno de la era prehistórica, que se ve como los jueguitos esos de tetris 1000 en 1. Pero le caben 20 gigas y ya me ha durado 5 años. Eso es amor y no cualquier cosa. Tengo su foto en mi billetera (obvio no es cierto!).

    Y para qué odiar los ipods, se me hace medio exagerado (es un aparato, es como odiar una licuadora [los aparatos eléctricos también son amor]). Como el dude de porcupine tree, que sube sus videos de él disparándole a ipods. Claaaaro.

  4. jajajaja yo no los odio, qué güeva andar odiando por ahí. nomás venía a expiar mi culpa por sucumbir a los deseos socialmente inducidos y la superyoica del goce y la ideología transmoderna capitalista neoempresarial (y miles de términos de teoría social contemporánea así, jajajaja)

    no hay que odiar, como dice Homero Sinson.

    y los aipo no son mierda, pero el classic que yo tengo sí como que no me satisfizo 100 por 100 en cuanto a sound quality. igual me prejuicié porque leí un estudio mamón de un ingeniero de audio sobre esos pedos (nah, no lo leí, lei una reseña y medio le eché una ojeada), pero legal nada se compara a la calidad del sonido de cualquier Sony.

  5. quark schiz

    Yo todavía no puedo superar el fatídico robo de mi ayPod nano.

  6. el período de duelo del ipod debe estar feo, eso sí.

  7. Bort

    jajaja, incluso aunque pudieras comprar otro, no lo haces porque sientes que es muy pronto para encariñarte con otro, jajaja

    con lo del sound quality pues digamos que siempre, desde que salió el mp3, he rippeado a 128 (solo una vez rippee a 160 y solo porque había comprado el disco y me habia costado como 300 varos) asi que el sound quality no es lo primordial en mi… y bueno, escucho death metal. Aun asi, los 96 kbps si como que me empiezan a sonar chafa.

    y no odio los ipods (asi como los misiles teledirigidos), si no lo que representan en la sociedad moderna… PURE FUCKING FACISM!

  8. pinche bort cabrón, estás a punto de convertirte en un izquierdista… jajaja

  9. Bort

    te refieres como a volverme zurdo? Hendrix era zurdo al igual que Cobain… y pues creo que la palabra facismo mas bien era como… esteee… bueno solo algo con lo cual resaltar la discriminacion de los trendy-almighty authority figures hacia nosotros los mortales.

  10. ay si ay si. ya te veo aprendiendote pasajes de Las palabras y las cosas de memoria

  11. Bort

    jajajajajajaja, lo peor es que realmente uno hace eso…

    “Espero curarme de ti en unos dias.
    Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.”

    Juro que fue la primera vez que lei a Jaime Sabines, y esas líneas me recuerdan a esa mi “primera mujer”, que lastima que la halla cagado siendo un idiota para variar.

    Sentiria por todos los recuerdos que me vienen con la poesia de Jaime Sabines, pero no tiene sentido recordar por mucho que me haga suspirar el pasado y en especifico una chica. Las experiencias han sido dolorosas y el remedio siempre ha sido olvidar todo menos la leccion. No veo porque no habria de ignorarlo ahora.

  12. Kublecito

    Yo siempre seré más vergas que tu aunque yo no tenga y probablemtne nunca tendré iPod… digo, lo serías si tuvieras 121GB… PERO NO!

Deja un comentario

